jueves, 15 de abril de 2010

“Artedeguardia” los fines de semana en Madrid




“Artedeguardia”
Espacio de Arte Ra del Rey
c/ Reina 11
28004 Madrid



Julia Sáez-Angulo


Un nuevo proyecto denominado “Artedeguardia” se ha creado en Madrid, en el Espacio de Exposiciones Ra del Rey, para permitir a los espectadores la posibilidad de contemplar arte hasta las doce de la noche durante los fines de semana.

Además, cada una de las veladas será una noche temática y la del próximo viernes 23 de abril será denominada “Noche Fotográfica”, en coincidencia con la Noche de los Libros, ya que esa fecha es el Día del Libro que se prolonga en la tarde/noche.

El sábado día 24, en el mimos Espacio de Arte se llevará a cabo un homenaje al desaparecido Mario Antolín, el que fuera presidente de la Asociación Madrileña de Críticos de Arte (AMCA), en el que intervendrán Tomás Paredes, actual presidente de AMCA; Carlota Cuesta, pintor y Julia Sáez-Angulo, crítica de arte.

La próxima exposición en Ra del rey es de la pintora madrileña Carlota Cuesta y la escultora soriana Paz Santos con su última obra artística bajo el título “Rasgos rasgados en el bosque…”

Paz Santos trabaja la madera de modo ingenioso en juegos de volúmenes y oquedades, con alusiones figurativas de aire surrealista.

Carlota Cuesta trabaja con inteligencia el collage, a base de papeles rasgados que componen una fauna de personajes singulares

.

No hay comentarios: