viernes, 18 de mayo de 2012



RUTH PECHE, POÉTICAS IMPRESIONES DIGITALES EN DIBOND



L.M.A.


En la sede de la Fundación PONS y organizada por HUMA3  se presenta la  primera exposición de la artista española Ruth Peche bajo el título de “Deep Entropy”, que mediante su particular exploración artística, combina elementos de naturaleza y tecnología digital para crear obras de gran valor poético.

La exposición presenta alrededor de veinte obras, divididas en grupos temáticos que van desde impresiones Dibond hasta cajas de luz, en donde los juegos entre lleno y vacío, luz y sombra y sobre todo, la creación pura, juegan con elementos de la realidad para conformar una sinfonía que resuena en el espectador despertando todos sus sentidos.

 El acto de inauguración contó con la presencia de importantes personalidades del mundo del arte internacional, entre ellas la comisaria y coleccionista Baronesa Lucrezia de Domizio Durini,  quien ofreció una conferencia dedicada al maestro Joseph Beuys: Difesa deñña Natura (Defensa de la Naturaleza). Entre otros asistentes a la exposición, la directora de la Fundación, María Jesús Magro Martínez y los artistas Maica Nois, Héctor Delgado, Paloma Soto y Raúl Pérez.


La exposición se mantendrá abierta al público desde el 18 de Mayo hasta el 1 de Junio de 2012, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h. y viernes hasta las 15:00h. La entrada es gratuita.


No hay comentarios: