martes, 22 de enero de 2013




"Becas China" de la Fundación ICO

Imagen Becas China Fundación ICO '13-14.jpg

LMA




Durante más de 10 años, casi 300 profesionales españoles y residentes en España se han formado en China gracias a uno de los programas de becas más completos de nuestro país. Un año más, la Fundación ICO abre una nueva edición del Programa "Becas China 2013-2014".


Abogados, periodistas, economistas... el abanico de profesionales que pueden acceder a la beca es muy amplio. El objetivo final que busca la Fundación ICO es crear un cuadro de profesionales capacitados para fomentar las relaciones entre España y China y mejorar los flujos e intercambios entre ambas naciones.

"A diferencia de otras becas, la Fundación lo hace todo muy fácil para que los becarios no tengan que preocuparse nada más que de estudiar. Y eso es un lujo increíble". Son palabras de uno de los participantes en una edición anterior. Hoy trabaja en la Televisión Central de China (CCTV), dirige un medio de comunicación on line y es profesor asociado de una prestigiosa universidad española.

 Otra participante, hoy abogada y directora del departamento Asian Desk en un despacho madrileño, destaca que "La inversión para aprender un idioma como el chino sólo es posible a través de una beca como la de la Fundación ICO. Y hay que estar allí realmente para aprender".

El periodo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 18 de febrero de 2013 a las 14 horas.

Adjuntamos nota de prensa, anexo con testimonios de los participantes e imagen del programa.

Para más información:

No hay comentarios: