sábado, 6 de abril de 2013



'For Greater Glory', historia épica de la lucha de los cristianos por su libertad en México





L,M.A.

Este fin de semana se estrena en los cines de toda España 'For Greater Glory', protagonizada por Andy García, Eva Longoria, Eduardo Verástegui y Peter O'Toole, entre otros grandes intérpretes.
Es una gran historia épica sobre la lucha de los cristianos por su libertad en el México revolucionario del siglo XX.

No debes perdértela. Haz clic en el siguiente enlace para consultar la sala de proyección más próxima en tu ciudad:

http://servicios.elpais.com/cartelera/pelicula/0000082426/

Una película de acción muy entretenida, sí, pero también una historia que te emocionará, que habla de la fuerza de la fe, el amor a la libertad, la amistad y el compañerismo ante la injusticia de la persecución por causa de la fe.





Ignacio Arsuaga en su equipo de Hazte Oír y Más Libres dice:

Tuve ocasión de ver For Greater Glory en la presentación de la película en el VI Congreso Mundial de Familias, celebrado en Madrid en mayo del año pasado.
Fue un pase único, para las más de 3.000 personas que asistimos al Congreso, y puedo decirte que todos aplaudimos a rabiar cuando concluyó.

Muchos teníamos los ojos húmedos, por lo conmovedor de la historia que acabábamos de ver.
Hoy he vuelto a ver 'For Greater Glory', con motivo de la presentación a la Prensa y otras instituciones antes de su estreno de este fin de semana en las salas de cine, y te confieso que la emoción ha sido mayor. Me ha gustado más que la primera vez.

La historia de los cristeros, en México, es una historia cruel de persecución religiosa.
Pero si alguien puede apreciar el martirio de tantos inocentes en los años 20 y 30 del pasado siglo, somos los españoles.

Nuestroa padres y abuelos también sufrieron la crueldad de la persecución y el martirio por causa de la fe, durante nuestra Guerra Civil.
Por eso, estoy convencido de que esta película te emocionará y de que, cuando la veas, querrás que otros la vean también.

Consulta en el siguiente enlace la sala de proyección más próxima en tu ciudad:

http://servicios.elpais.com/cartelera/pelicula/0000082426/



PD.- Si estás en Madrid este próximo lunes 8 de abril, recuerda que HazteOir.org organiza un pase especial de For Greater Glory, a las 7 de la tarde en el cine Palafox (ver en el mapa), al que asistirá Eduardo Verástegui, uno de los protagonistas de la película. Compra aquí tu entrada para el pase especial de For Greater Glory con Eduardo Verástegui. ¡Nos vemos el próximo lunes en Madrid!





No hay comentarios: