lunes, 6 de mayo de 2013






NOVEDADES EDITORIALES MAYO 2013        

Cine, Viajes, Fotografía, Economía, Humor y Naturaleza
 
     


  • PARÍS DE CINE (Violeta Kovacsics y Deborah Marín) y NUEVA YORK DE CINE. (Pau Llavador y María Adell) Un recorrido poco convencional en 55 escenarios por ciudades tan cinematográficas como Nueva York o París. Un libro para todos los que viven, viajan y sueñan a 24 fotogramas por minuto.
  • FOTOGRAFÍA PARA TODOS. Popular Photography. El libro más práctico parar aprender a hacer fotografías. Un compendio de más de 300 trucos y consejos de los grandes expertos para mejorar nuestra técnica, realizado por los editores de Popular Photography, la mejor revista internacional especializada en fotografía y la de mayor tirada en Estados Unidos.
  • ECONOMIX, Michael Goodwin. Ilustraciones de Dan E. Burr. Humor, ironía y rigor informativo para comprender temas muy serios. Por fin en español este best seller internacional: una novela gráfica que nos ayuda a comprender de forma divertida todos los principios de la economía mundial y el porqué y el como de la crisis actual.
  • TESOROS NATURALES DEL MUNDO. Pedro Molina y Ana Belén Berrocal. Con prólogo de Joaquín Aráujo. Un espectacular viaje por el mundo, por los lugares más representativos del Patrimonio Natural de la Unesco. Con las fotografías de los mejores fotógrafos de naturaleza internacionales y nacionales.

  •  

No hay comentarios: