lunes, 19 de mayo de 2014

Exposición “El viaje de uno” en la galería "Domus Artis" de El Toboso




L.M.A.


Con el título “el viaje de uno” se ha inaugurado la exposición de Genaro Bastardo en la Sala Domus Artis, representa la experiencia de un viaje que sin pretender escapar de ningún lugar, se convertiría en un viaje al interior del artista.


Domus Artis, representa la experiencia de un viaje que sin pretender escapar de ningún lugar, se convertiría en un viaje al interior del artista.

Genaro Bastardo nace y cursa estudios artísticos en Venezuela, residiendo actualmente en Villafranca de los Caballeros, y desde el inicio de su carrera artística, siempre ha estado muy interesado por las migraciones humanas.

Las obras expuestas representan cometas que luchan contra el viento por su permanencia en el aire, realizadas con materiales recicladas; las obras, que también representan veleros, tienen un ensamblaje especial con la sala, pues parecen que quieren surcar, navegar dentro del espacio museístico y escapar por la única ventana en busca de la linterna del iglesia conventual de las Monjas Trinitarias.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 1 de junio en la sala toboseña, siendo comisario de la misma el artista afincado en Villacañas, Ricardo Díaz.


No hay comentarios: