viernes, 30 de enero de 2015

Ganadores del Premio Gourmand 2014 en Editorial Planeta






La colección Planeta Cocina de Editorial Planeta está de enhorabuena. Cuatro de sus títulos han ganado el Premio Gourmand 2014 en sus respectivas categorías, galardones considerados por algunos profesionales como los Oscar de la cocina. Ahora competirán con el resto de países para consagrarse como el Mejor Libro de Mundo. En familia con Karlos Arguiñano, de Karlos Arguiñano, ha sido elegido como el ‘Mejor libro de cocina doméstica’, De la tierra al cielo, de los Hermanos Torres, como ‘Mejor libro de programa de cocina’, El rincón de Bea, de Bea Roque, como ‘Mejor libro revelación de cocina’ y Cerveza. La bebida de la felicidad, de Luis G. Balcells como ‘Mejor libro de cerveza’. Estos títulos representarán a España en los Premios Gourmand World CookBook, que se celebrarán el 9 de junio en China. 

En familia con Karlos Arguiñano reúne las mejores recetas del cocinero más famoso de nuestro país. 350 platos sencillos para preparar en casa con la familia, cocina casera, económica, saludable y con productos de temporada, las señas de identidad de Arguiñano. Desde que este libro salió a la venta a principios de noviembre figura en la lista de los más vendidos. 

De la tierra al cielo los Hermanos Torres hacen distintas interpretaciones de la cocina a partir de su selección personal de los mejores productos de la gastronomía nacional. Mientras uno elabora recetas populares, el otro se decanta por una cocina más sofisticada y elegante. Son el tándem de chefs más originales de la cocina actual.   

El rincón de Bea es el libro de recetas de la bloguera de repostería más popular y con mayor número de seguidores en toda España. Ingredientes esenciales, herramientas imprescindibles, técnicas de decoración… Todos los secretos necesarios para que los cupcakes, muffins, cookies y otras tartas excepcionales sean el centro de nuestros eventos. 

Por su parte, Cerveza. La bebida de la felicidad es la guía definitiva sobre el universo de esta conocida bebida y en la que el lector descubrirá todos los secretos para convertirse en un auténtico maestro cervecero e incluso poder elaborar su propia cerveza en casa. 


No hay comentarios: