lunes, 23 de marzo de 2015

FUNDACIÓN MAPFRE SE SUMA A LA #MUSEUMWEEK




L.M.A.

Durante estos días, FUNDACIÓN MAPFRE participa en la Semana de los Museos en Twitter, una experiencia interactiva con la que se pretende poner en contacto a los aficionados del arte, la historia y la ciencia de una forma innovadora e interactiva.
Además, esta iniciativa promueve la comunicación directa con algunos de los museos más importantes de todo el mundo y anima a los amantes de estas disciplinas a compartir sus opiniones sobre temas de actualidad relacionados con estas materias.
Twitter ha establecido 7 temáticas, una para cada uno de los 7 días de la semana, -cada una de ellas con sus respectivos hashtags-, y que serán las mismas para todos los participantes de los distintos lugares del mundo.
Cada temática es extrapolable a las especialidades de las distintas instituciones (arte, ciencia, historia, etnografía, etc.) y lo suficientemente amplia como para abarcar a todo tipo de público.
El hashtag de esta iniciativa en Twitter” es: #MuseumWeek2015
Puedes hacer tus preguntas o contarnos tus experiencias en la cuenta de FUNDACIÓN MAPFRE en esta red social (@mapfreFcultura).
También puedes pinchar en este enlace para consultar qué otros museos y entidades culturales participan en esta propuesta:
http://museumweek2015.org/  



No hay comentarios: