miércoles, 20 de mayo de 2015

AXA y el SEPLA firman un convenio de colaboración




L.M.A.


 Tras años gestionando las pólizas colectivas de SEPLA, la compañía comienza el asesoramiento individual a los pilotos y sus familias .

AXA y el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá a más de 6.000 pilotos y a sus familiares recibir asesoramiento financiero, patrimonial y personal a través de su red especialista AXA Exclusiv, además de beneficiarse de ventajosas condiciones en los productos de la compañía.

En concreto, la aseguradora pone a su disposición un canal especialista en el asesoramiento formado por consejeros patrimoniales, expertos con certificado EFPA (certificado oficial de asesor financiero europeo) que, con herramientas y productos personalizados de primer nivel, gestionan una amplia oferta de servicios y productos.

Javier Martínez de Velasco, presidente del SEPLA, y Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA España, se han reunido en la sede central de la aseguradora para rubricar el acuerdo. Para Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA España, “creemos firmemente en el éxito de este acuerdo con el que ponemos a disposición de los miembros del SEPLA una amplia red de profesionales, consejeros patrimoniales, que con su experiencia saben identificar las necesidades financieras, de protección y salud de los clientes en el corto, medio y largo plazo”. 

Mientras, Javier Martínez, presidente de SEPLA, afirmaba que “la firma de este acuerdo significa la continuidad en la colaboración entre AXA y SEPLA. Gracias a él nuestros afiliados podrán disfrutar de los derechos generados durante sus años de trabajo invirtiendo en los productos financieros que una entidad del prestigio y solvencia de AXA pone a nuestra disposición”. 

El Grupo AXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de más 2.500 millones en 2014, AXA cuenta con casi 3 millones de clientes y 5 millones de pólizas de España. La compañía dispone de más de 7.000 puntos de asesoramiento y venta.


No hay comentarios: