martes, 27 de octubre de 2015

Marísa Rozalén Castillo Primera Mujer en la Historia 8º Dan de Kárate







L.M.A.

Marisa Rozalén Castillo es la Primera Mujer en la Historia de la Federación Mundial de Karate que alcanza la Categoría de Cinturón Negro 8º Dan.

La española, recibió el miércoles 14 de octubre tan alta distinción, de la mano del Subdirector General de Deportes de la Comunidad de Madrid, y del Presidente de la World Karate Federation, entre otras autoridades.

Como deportista de elite, miembro del Equipo Nacional durante doce años, logró ser siete veces Campeona de Europa y tres  veces Subcampeona del Mundo. Los Danes son los grados alcanzados a partir del Cinturón Negro, que entrañan una mayor experiencia y preparación por su complejidad técnica. Perseverancia, Espíritu de Superación y Aprendizaje Continuo, son algunos de los valores del Karate, que Marisa transmite en su docencia a los niños, y también al ámbito del Desarrollo Organizacional, área profesional que compagina con el Karate.


Marísa, Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, está especializada en el Desarrollo de Habilidades y Competencias, Habilidades Directivas por la UCM, y es Experta en Psicología del Coaching y Coaching Ejecutivo.


No hay comentarios: