miércoles, 11 de noviembre de 2015

Rycardo Moreno El músico lebrijano, uno de los genios del momento, actuará en el CBA dentro del ciclo Jazz Círculo






L.M.A.

Rycardo Moreno El músico lebrijano, actuará en el CBA dentro del ciclo Jazz Círculo, el próximo viernes (13 de noviembre). 

A los once años, Rycardo Moreno ya acompaña a la guitarra a su abuela Pepa la Cartuja y a sus tíos, experiencia que resulta determinante para su formación musical. Desarrolla su carrera como productor, compositor y arreglista de artistas como Raimundo Amador, Yelsy Heredia, Dorantes, El Lebrijano o Lole Montoya. 

En 2012 viaja a Nueva York y allí se inicia la gestación de Varekai (GNP Producciones/ Nuba | Karonte, 2015), un álbum de diez canciones donde Rycardo Moreno transporta al oyente a los recuerdos y experiencias que en él surcaron huella. El resultado es un disco de jazz y flamenco, con influencias latinas y de jazz manouche. 

El concierto del próximo viernes se presenta como uno de los más especiales de la temporada dentro del ciclo Jazz Círculo. Rycardo actuará junto a Josué Ronkío (bajo), Manuel Ruiz Bandolero (percusión) y José María Pedraza (teclado), y contará con la colaboración especial de Josemi Carmona (guitarra) y Montse Cortés (cante). 

Rycardo Moreno Jazz Círculo 
Viernes, 13 de noviembre

No hay comentarios: