lunes, 7 de diciembre de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE ALFREDO PALACIOS Y DAVID GAMELLA







L.M.A.


El próximo viernes 18 de diciembre tendrá lugar en Río Creative Art Center un doble evento.


A las 18:00h. la presentación del libro en Madrid “Inventando Mundos. Diálogos creativos con David Gamella”, escrito por Alfredo Palacios Garrido y publicado por el Centro Universitario Cardenal Cisneros.

 El libro fue presentado el pasado 30 de septiembre en el Centro Universitario Cardenal Cisneros y ahora lo presentaremos aquí. El libro relata la colaboración con el artista y profesor David Gamella en un proyecto creativo-educativo que ha implicado a los estudiantes del CUCC y a niños y niñas de educación primaria. 

A las 19:00h. daremos paso a la inauguración de la exposición individual de escultura “troncales” de David Gamella. La exposición estará en nuestra sala hasta el 15 de enero de 2016. Desde río creative art center os animamos a asistir a la presentación de este excepcional libro y a la inauguración de esta impresionante exposición de escultura:

“Troncales”

David Gamella, exposición de escultura:
Es evidente que la digitalidad de nuestro tiempo nos somete a una ingesta de mensajes e imágenes fugaces, a un puzzle informativo que claramente nos confunde y enfría la emoción. A más pantallas, menos visión y tacto sobre lo vivido.

En Río Creative Art Center se ofrece una respuesta instintiva que por elección es crítica y creativa. Es un modo analógico de compensar la tensión de la balanza de nuestra era, dialogando con formas orgánicas y materiales naturales con los que, tras varios años de silencio, sigo cuestionando las elecciones modernas de ese humano con el que comparto destino.

Tras varias series de trabajos en los que una fallida tecnología regía los espacios en los que habitaban mis personajes, un nuevo pálpito se hace presente. Te invito a que vengas a descubrirlo. texto: David Gamella





No hay comentarios: