domingo, 14 de febrero de 2016

Bibiana Fernández y Manuel Bandera, actores en “El amor está en el aire” en el Teatro Infanta Isabel





Julia Sáez-Angulo

         Bibiana Fernández y Manuel Bandera son la pareja de actores en la obra de teatro El amor está en el aire… y aquí no hay quien respire! del autor Félix Sabroso, comedia musical que tiene lugar el Teatro Infanta Isabel de Madrid. Casi dos horas de espectáculos donde la palabra se alterna con la letra de las canciones, que juegan el mismo papel de aquellas.

         La dirección musical es Tao Gutiérrez, la escenografía de Alberto Puraenvidia, la iluminación de David Picazo, piano de Guillermo González y producción ejecutiva de Lope García.

         Una historia de pareja, de amor y desamor a base del tiempo y la convivencia que desgasta, pero el final, después de una aguerrida sesión de disputas, landa la esperanza de la reconciliación, para salir contentos de la sesión teatral. El humor acompaña la función y hace llevadero el drama cotidiano del mundo.



         No es maravillosa la voz de Bibi o Bibiana como cantante, menos en un día afónico, pero su alta figura y personalidad llenan el escenario. El público disfruta y aplaude. La sala está llena y el éxito parece asegurado.

         La pareja resulta desigual, a veces disarmónica, pero funciona. Uno pasa un buen rato viendo y escuchando sus juegos verbales amatorios. Eso, un buen rato.





No hay comentarios: