miércoles, 10 de febrero de 2016

Los Libros Mutantes, La Casa Encendida y Acción Cultural Española (AC/E) llevan a Los Ángeles lo mejor de la edición experimental Española




L.M.A.

· Entre el 12 y el 14 de febrero de 2016, La Casa Encendida, Libros mutantes y Acción Cultural Española (AC/E) aterrizan en Los Angeles Art Book Fair, una de las ferias del libro más prestigiosas del mundo.

· Libros Mutantes, La Casa Encendida y Acción Cultural Española (AC/E) presentan en Los Ángeles Art Book Fair el proyecto Atlas Focus: Spain, la primera sala dedicada exclusivamente a España en un evento de estas características.

· El programa español incluye conferencias, eventos y una selección de seis editoriales independientes (Dalpine, Kitschic, Bandiz Studio, Belleza Infinita, Terranova y Tunica) que viajarán hasta Los Ángeles para mostrar sus catálogos.

· El stand dedicado a España, con el nombre Tapa”, también recogerá las publicaciones que, a modo de catálogo o almanaque, ha publicado Libros Mutantes desde sus primeras ediciones así como una selección de ediciones imprescindibles para entender el contexto de la autoedición en nuestro país.

· Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración entre Libros Mutantes, La Casa Encendida y Acción Cultural Española (AC/E).


No hay comentarios: