martes, 28 de junio de 2016

CABALLEROS DE LA ÓRDEN DEL TERCIO DE EXTRANJEROS EN VALENCIA

       


L.M.A.

          Recientemente en el  Centro  Cultural  de  los  Ejércitos (Antiguo   Gobierno Militar) de Valencia, La Hermandad Provincial de Caballeros Legionarios  hizo  entrega por  vez primera de los títulos de Caballero de la Órden del Tercio de Extranjeros a personalidades que han mostrado su adhesión al espíritu y labor del legionario.

          Abrió el acto D. José Domingo Piris Perpis, Comisario Principal de la Jefatura Superior de la Comunidad  Valenciana. D. Jesús Apellani, Presidente de la Asociación manifestó su agradecimiento a los galardonados por su generosidad y presencia al acto de entrega de diplomas   de dicha Órden así como  el  reconocimiento especial a S.A.R. el Príncipe David Bagrationi Mukhran Bationishvili, Jefe de la Casa Real de Georgia,a D. José Domingo Piris Perpén y a D. Alfredo Escudero y Díaz Madroñero. 


Entre los galardonados: D.José María Boluda Sanambrosio,El Barón de Campo   Oliva, D.Federico J.Bisquert Lafuente y el dramaturgo Manuel Muñoz Hidalgo. S.A.R. El Príncipe David  clausuró el acto con unas emotivas palabras de consideración y agradecimiento.



No hay comentarios: