viernes, 8 de julio de 2016

“El Bosco. La exposición del V centenario” podrá visitarse hasta las 22h. de lunes a sábado y hasta las 21h. los domingos y festivos

Desde el 1 de agosto y hasta su fecha de clausura, .



L.M.A.
Viernes, 8 de julio de 2016


Desde el 1 de agosto y hasta su fecha de clausura, “El Bosco. La exposición del V centenario” podrá visitarse hasta las 22h. de lunes a sábado y hasta las 21h. los domingos y festivos.
Este horario será de aplicación también para la videoinstalación “Jardín infinito” concebida para la sala C del Museo a partir de la obra maestra del Bosco El jardín de las delicias.
Con esta nueva ampliación extraordinaria del horario de visita de la exposición dedicada al V centenario del Bosco, patrocinada en exclusiva por la Fundación BBVA, que se suma a la ya contemplada inicialmente (aplicable de viernes a domingos desde la apertura de la muestra), el Museo responde al excepcional interés generado por la misma que, desde su apertura, ha recibido ya más de 185.500 visitantes.
Este interés se ha hecho extensivo también al documental El Bosco. El jardín de los sueños, visto ya por más de 11.000 espectadores, por lo que se ampliará el número de pases para su proyección en salas de cine españolas durante el verano. 

No hay comentarios: