miércoles, 3 de agosto de 2016

“Manual de interpretación de todos los sueños” por María Jesús Palmer





L.M.A.

            Madrid, 04.08.16 .- “Si es bueno vivir, mejor es soñar”, dice algunos. María Jesús Palmer, experta en los sueños y el mundo onírico, ofrece todos sus conocimientos en el Manual de interpretación de todos los sueños, libro publicado por la editorial Arcopress.

¿Sabías que en verano se sueña más y se recuerdan más nítidamente todos los sueños? ¿Que soñar con excrementos te anuncia dinero y oportunidades? ¿Que ver morir a un familiar te alarga la vida? ¿Y si sueñas con serpientes, con dientes que se caen, con el Papa o con actores y actrices famosos?...

Manual de interpretación de todos los sueños (Arcopress) de María Jesús Palmer, una de las mejores expertas en el mundo onírico, es un manual que explica el significado de cualquier imagen del inconsciente que aparece cuando estamos dormidos. Y es que todos los sueños, tal y como asegura este libro, “tienen un significado y una interpretación”.

No hay imágenes que la autora no haya estudiado e interpretado en las miles de consultas que ha recibido a lo largo de los años, y todas se recogen ahora en este libro para que el lector pueda analizar, por ejemplo, cuando en sus sueños hacen acto de presencia determinados números, figuras, animales, habitaciones, prendas de vestir, joyas y armas, entre otras muchas cosas.

Entre las imágenes curiosas que se analizan en este manual y que se nos aparecen cuando estamos dormidos son las de la figura de El Papa y la de actores famosos. Según la autora, soñar con el Sumo Pontífice significa “la proximidad de un compromiso o una responsabilidad que pronto se tendrá que asumir”.

Este manual, a diferencia de otros muchos, incluye más de 500 referencias de sueños reales y su interpretación y es que todo lo que ocurre cuando dormimos tiene una lectura perfectamente estudiada que identifican nuestros miedos, ilusiones, anhelos, alegrías y tristezas.

Por qué aparecen, cómo funcionan, su conexión con la realidad o los motivos que originan un determinado estado onírico, y no otro, es, en definitiva, lo que la autora explica en este completo libro donde no deja duda de que están presente la mayoría de las imágenes que aparecen en los sueños de todos los seres durmientes.
 
La Astrología, el Tarot, la interpretación de sueños y la Cábala representan los principales temas en los que María Jesús Palmer ha centrado toda su investigación. Actividades que combina con artículos, cursos, talleres, consultas y conferencias.

Es autora, asimismo, de los libros: Para qué soñamos, Psicología de los cuentos de hadas, La voz de los símbolos y El Tarot en tus manos. Actualmente coordina una página web sobre interpretación de sueños (www. misueño-online.es) donde atiende, personalmente, a quienes desean consultar sus experiencias oníricas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El Significado de sueños es algo que todos buscan. Siempre es interesante saber qué no dice el subconsciente.