sábado, 10 de septiembre de 2016

Milos Jonic expone en la galería Odalys de Madrid







L.M.A.

El artista Milos Jonic expone su obre la galería Odalys (c/ Orfila, 5) de Madrid, del 15 de septiembre al 12 de noviembre de 2016. Milos Jonic habla así de su obra:
            “En mi Philosophic - Humanistic Art estoy inspirado en la visible e invisible vida empezando desde el espacio infinito hasta el azul planeta tierra.

Interesante como la Vida puede ser traducida en Arte, un pensamiento, una declaración (afirmación) una ley natural o moral, cierta condición de la vida. Pueden ser «visualizadas» -con los mismos elementos plásticos- líneas, colores, formas aplicados en composiciones figurativas o abstractas.

Realmente yo no sé si yo primero pienso y después estoy creando, o viceversa... pero una cosa es cierta: yo pienso, siento, amo, y respeto ambas, la vida y las artes ambos están entretejidos en su creatividad. Yo vivo mi arte... y el amor es aquí un buen y muy necesitado vehículo.

No es únicamente un «plástico-visual» innovación tiene las raíces en la vida misma, yo no tengo problema «a donde alcanzar» o que «ISM» seguir, si un nombre es necesario -es LIFE- ism. Esta nueva idea es aplicable en todas actividades humanas y podría balancear nuestra poderosa civilización. Es Universal, por encima de la política y las divisiones sociales y nacionales... vida con amor... arte con amor... no debían obstruir la creatividad humana mas podría iluminar, ayudar y dirigir...

Mi esperanza personal es que mi arte irradie esto... ¡Qué reto!”

Más información

http://odalys.com


No hay comentarios: