lunes, 5 de diciembre de 2016

El Museo Sefardí ofrece, con el proyecto MusaE, micro recitales de David Hernando

Cuadro de texto: Nota de prensaEl miércoles 7 de diciembre, en varios pases de corta duración, desde las 10:30 hasta las 13:00 horas


·       El proyecto ‘MusaE’ introduce la música en los museos, haciendo de éstos la casa de todas las artes

L.M.A.

05-diciembre-2016.- El próximo miércoles, 7 de diciembre, en el marco del proyecto MusaE que reclama la presencia de la música en los museos, el joven saxofonista David Hernando Vítores, ofrecerá varios micro recitales en el Museo Sefardí de Toledo desde las 10:30 horas hasta las 13:00 horas. Estos recitales adquieren una especial relevancia al celebrarse durante el tiempo de Hannukah, la fiesta judía de las luces.

David Hernando Vítores

-->
David Hernando Vítores es un músico especializado en el repertorio contemporáneo y clásico del saxofón. Ha realizado conciertos a nivel nacional -ya como solista o como componente de diferentes agrupaciones -, destacando sus actuaciones en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, Auditorio Nacional de Música, Auditorio 400 del Reina Sofía, Museo del Romanticismo en Madrid Real Academia de Bellas Artes,… De manera estable, ha formado parte del grupo de cámara Wasei Dúo. Recientemente se encuentra trabajando en el novedoso proyecto de música experimental "HARIA" y realizando numerosos conciertos junto al pianista Rafael Salas Chía en esta temporada 2016 - 2017. Como solista, sus registros fonográficos abarcan obras capitales de la música contemporánea para su instrumento. Tiene 3 discos de estudio: Horizontes, Sixth Sense y Romantic Pieces for saxophone and piano. Este último grabado en directo desde el Museo del Romanticismo de Madrid.


No hay comentarios: