miércoles, 22 de febrero de 2017

Carnaval Post es el lema que propone el Carnaval organizado por el Círculo de Bellas Artes en su edición 2017.





L.M.A.

Madrid, 22.02.17 .- Más que evocar a una de las más grandes cabeceras de la prensa del pasado siglo, Carnaval Post expande su eco y se proyecta hacia el entramado de medios de comunicación social del siglo XXI y con ellos a toda la incesante y febril actividad de la comunidad cibernauta del planeta. 

En sintonía con dicha alusión, el cartel de este Carnaval, elaborado por Rafa Celda, propone un juego de máscaras desde la expresiva careta de Anonymous (primera súper conciencia en internet), dibujada por David Lloyd a partir del rostro del conspirador del siglo XVI Guy Fawkes para el cómic V de Vendetta, escrito por Alan Moore. 

Sin duda, se trata de una de las imágenes virales que con mayor fortuna han logrado la colonización de la red y que ahora llega al Carnaval del Círculo de Bellas Artes provista, claro, del inexcusable antifaz. 

La gran fiesta carnavalera de Madrid Con más de 125 años de historia, la del Círculo es una de las fiestas carnavaleras más representativas de Madrid. El cartel de actuaciones en directo lo abre este año Carlos Jean, uno de los artistas de mayor relevancia en la industria musical española. 

Además se verá el poderoso directo de la banda The Ladies y pincharán Deivhook + Dj Carlos Ardiya, Dj Bombin, Dj FöNk y Dj Grand Wizard. La energía de las Shambaiala Batucada, se irá contagiando por los distintos espacios del CBA: Salón de Baile, Sala de Columnas y el Vestíbulo.


No hay comentarios: