miércoles, 29 de marzo de 2017

José María Ysmer: Exposición en la Agrupación de Acuarelistas de España







L.M.A.

            Madrid, 30. 03. 17 .- Ha quedado inaugurada la nueva exposición del infatigable pintor José María Ysmer. La gran muestra cuenta con  una cincuentena de obras, en diversos tamaños y algunos apuntes más pequeños. Incide en sus trabajos de paisajes realizados en los dos últimos años de viajes. En España - Almuñécar, Granada y Galicia,  Portugal - Oporto. Italia -Venecia y sus más recientes en el año 2016 en Inglaterra.

            La muestra permanecerá abierta hasta el 19 de abril
            Destaca en su  obra cómo  recoge e interpreta las diversas atmósferas que los diversos paisajes ofrecen. Con el color y textura que solamente la acuarela sabe derramar con la sutileza y tacto que caracteriza a esta técnica y que Ysmer, hoy el gran maestro,  lleva practicando desde los años 1954 e incorporado a la Agrupación desde el año 1960.

            En la actualidad además de ser una persona imprescindible por su dedicación y trabajo en la Agrupación, que reconocen todos sus compañeros, donde además de su docencia como Profesor de la AEDA, lleva todo el peso de la realización de la Revista -Boletín Informativo Acuarelia


-->


No hay comentarios: