lunes, 6 de marzo de 2017

Mayte Spínola, Juan Arrizabalaga, Javier Bardají, Carmen Mateo y Stefano Sannino, entre los premiados con el Master de Oro del Real Forum











Mayte Spínola con el galardón


Julia Sáez-Angulo
Fotos: Adriana Zapisek

            Madrid, 07.03. 17 .- El Real Forum de Alta Dirección en su XXXIV Aniversario ha entregado los Master de Oro a las siguientes personas y entidades: Juan Arrizabalaga; presidente de Altadis; Javier Bardají Hernando, director general de Atresmedia TV; Arkel Benito Mendizábal, secretario general de la COMJIB; Rafael Botín Blanco, Director Médico del Hospital San Francisco de Asís; Ignacio Eyríes García de Vinuesa, Director General de Caser; Pablo Martín Alonso, teniente general, Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil; Carmen Mateo Alcántara, presidente y fundadora de Cariotipo MH5; Manuel Palomar Sanz, Rector de la Universidad de Alicante; Stefano Sannino, Embajador de Italia y Mayte Spínola y González-Cocho, directora y fundadora del Grupo pro Arte y Cultura.

            El acto tuvo lugar en el madrileño Palacio de Pastrana. El galardón es una escultura de Santiago de Santiago.

            El presidente de Real Forum, Carlos Escudero, felicitó a los premiados e hizo un recorrido por la historia de la institución de la que es presidente de honor el rey emérito Don Juan Carlos de Borbón. Recordó que Real Forum es una institución de la sociedad civil, con más de mil socios, para destacar a profesionales de la cultura, la ciencia, la empresa, la comunicación, la diplomacia… en suma, la gestión y el liderazgo. Y subrayó la lealtad de Real Forum a la Corona.

            Los galardones fueron entregados en presencia de Doña Ana de Orleáns, princesa de Francia, presidenta de honor del Grupo pro Arte y Cultura y de la Bienal “20 Pintores unidos por la Acuarela”. El embajador de Italia agradeció, en nombre de todos las distinciones recibidas y subrayó el hecho de que, en el acto, estuvieran presentes las dos banderas de España e Italia.

            Entre los asistentes al acto estuvieron numerosas autoridades del mundo de la empresa y la cultura, así como militares. Entre los presentes: Solita Cohen, coleccionista de arte; Amadeo Rey, de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía; Paz Pérez-Bilbao y Fernández Urrutia, consejera patrimonial de Axa; Carmen Spínola, directora de la Fundación Arauco; Eduardo Guaylupo; las empresarias Mayte y Rocío Barreiros; el empresario Mario Saslovky y los artistas visuales: Juan Campos, Adriana Zapisek, Irene Iribarren, Manuela Picó, Dolores de Lara…






-->
            

Embajador de Italia

No hay comentarios: