martes, 30 de mayo de 2017

EL MINSITRO DE FOMENTO Y EL DIRECTOR DEL CERVANTES INAUGURAN EL JUEVES LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “INFINITO INTERIOR”




L.M.A.

Madrid, 30 de mayo de 2017 .- El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y el director del Instituto Cervantes, Juan Manuel Bonet, inaugurarán este jueves, 1 de junio (19:30 h), en la sede del Cervantes la exposición Infinito Interior, organizada por la Fundación ENAIRE y el Instituto Cervantes en el marco de PHotoEspaña.


También estarán presentes el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Viviendas y presidente de ENAIRE, Julio Gómez-Pomar, y la directora de PHotoEspaña, María García Yelo, entre otros.

Infinito interior exhibe fondos de la Colección ENAIRE, que incluyen trabajos de prestigiosos autores como José Manuel Ballester, Alberto García-Álix, Paloma Navares, Chema Madoz o Santiago Sierra, así como obras de artistas galardonados en anteriores ediciones del Premio de Fotografía Fundación ENAIRE.

En el acto de inauguración se entregarán las distinciones correspondientes a las tres obras premiadas y a la obra finalista que ha obtenido una mención especial en la X Edición de este Premio.

Exposición Infinito Interior:
  • Lugar: Instituto Cervantes (c/ Alcalá, 49, Madrid)
  • Inauguración: jueves 1 de junio de 2017.
  • Hora: 19:30 h. Apertura de puertas: 19 h.
  • Abierta al público del 2 de junio al 3 de septiembre.

No hay comentarios: