martes, 9 de mayo de 2017

El regreso de Ana García-Siñeriz y Jordi Labanda


La Banda de Zoé. El gran libro de las Chicas, ¡todos los secretos para ser la chica más cool! 

a
a
El gran libro de las Chicas, escrito por Ana García-Siñeriz e ilustrado por Jordi Labanda, ya está en librerías. 

Un libro excepcional dentro de la colección La Banda de Zoé: un manual de consejos y trucos sobre belleza, salud, amistad, actividades, ... con Zoé y los demás personajes de la banda. Este manual es fresco y desenfadado, aunque también confiable y bien fundamentado. Con cientos de trucos interesantes, datos curiosos y propuestas divertidas. 

Un formato muy elegante, de aspecto muy glamuroso y repleto de ilustraciones del reconocido ilustrador Jordi Labanda

Este libro es tan especial como cada uno de sus lectores. Zoé y su Banda explican sus mejores ideas y secretos para divertirse, aprender y cuidar el estilo. ¡Porque ser chica es maravilloso y mucho más fácil si tienes este libro! 


La colección La Banda de Zoé
ha vendido más de 250.000 ejemplares


Páginas del interior de El gran libro de las Chicas


Ana García-Siñeriz

Tras su primera novela, Esas mujeres rubias (Planeta), y Bebé a bordo (Martínez Roca) la popular periodista televisiva –lectora precoz y devoradora de literatura infantil y juvenil–  materializa un proyecto largamente acariciado: La Banda de Zoé. Colaboradora habitual de prensa y radio, en televisión, Ana participó en programas tan inolvidables como Lo+plusChannel nº4 o el  inclasificable informativo Matinal Cuatro. Siempre atenta a las tendencias, a la actualidad y la cultura, gracias a Ana, así como a Jordi,  Zoé y su banda son los amigos ideales para los niños de hoy en día.

Jordi Labanda

Ilustrador de Barcelona reconocido a nivel internacional gracias a una extensísima carrera profesional que ha abarcado multitud de colaboraciones y proyectos. Jordi colabora habitualmente con importantes medios de comunicación, como La VanguardiaHarper’s Bazaar o Vogue Japón.
De la mano de Ana, ahora explora, con un tono ágil y refrescante, su faceta como ilustrador infantil. ¡Sabemos de buena tinta que La banda de Zoé es uno de sus proyectos favoritos!


No hay comentarios: