lunes, 19 de junio de 2017

Oscar Pretzler, excelente intérprete en “Compañía”, obra teatral en el Teatro Lagrada de Madrid





 Oscar Pretzel entre Esperanza de la Vega y Lina Jurado





Julia Sáez-Angulo

            19/06/17.- MADRID .- El actor argentino/español Oscar Pretzler se manifiesta con excelente intérprete en “Compañía”, obra teatral del autor dramático Eduardo Rovner, que se interpreta en el Teatro Lagrada de Madrid hasta el 25 de junio. La dirección corre a cargo de Jorge Cassino.

            Junto a Esperanza de la Vega y Lina Jurado, Oscar Pretzel lleva a cabo una tensión cómico dramática con dos mujeres, la esposa y la mujer que conoce en el parque del Retiro madrileño, de acuerdo con la adaptación llevada a cabo en España para el público en la capital del Reino.

            Absurdo y humor se reparten a lo largo de toda la obra, con el inteligente convencimiento que le otorga el hombre ante esas dos mujeres de carácter opuesto y posición diferente que le dan la réplica a Pretzel, un autor que conviene seguir en los distintos papeles y representaciones que lleva a cabo.

            La obra “Compañía” de Rovner deja un sabor agridulce como la vida misma, plantea una situación y un juego relacional que, pese a su aparente absurdo, lleva cargas de profundidad que invita a una cierta reflexión sobre la soledad y la monotonía en la condición humana.

            Sencillez de montaje y planteamiento escénico que lleva a la concentración en la palabra, el gesto y la expresión de los actores que dan vida a los personajes.

            Una obra que vale la pena ver.

           
"Compañía" 

de Eduardo Rovner
Cia: "Dekómicos"
                         
 Del 10 al 25 de Junio a las 21:00 h. excepto domingos 20:00 h.
                      
                                     Precio: 14 y 11 €  € 



No hay comentarios: