miércoles, 26 de julio de 2017

ALMIREZ: Diputados baleares que se creen dioses o aprendices de brujo

ALMIREZ




Julia Sáez-Angulo


            Que los diputados progres  de Baleares se dedique a reconvertir una corrida de toros en una charlotada risible, solo indica su ignorancia, su manipulación del lenguaje y la dedicación de su tiempo legislativo, pagado por los ciudadanos, a regular normas estúpidas, cuando los esos ciudadanos esperan de ellos algo más  práctico y eficaz para su vida cotidiana.


-->
            Todo esto es producto de los diputados que llegan a sus cargos sin la más mínima preparación que se exige a un funcionario público y que se creen dioses o aprendices de brujo. Cambiemos de una vez las Leyes para echar a estos diputadillos de cobro e ignorancia y reducir en gran medida su número. Confiemos que el PSOE no se oponga a rebajar ese número, como hizo en Castilla la Mancha, y que el Gobierno del PP emprenda de una vez por todas la necesaria reforma de la Administración, más necesaria para España que la Reforma Agraria en el siglo XIX.

           Siempre he pensado que los animalistas o simpatizantes de animales debieran empezar por ser antiabortistas, para evitar el destrozo de un ser humano en marcha. También pertenece al reino animal.

No hay comentarios: