jueves, 26 de octubre de 2017

Alex Colt yel libro " La batalla de Ganímedes"


La segunda entrega de la trilogía infantil-juvenil de Juan Gómez-Jurado

Tras el extraordinario éxito de la primera entrega de la trilogía Alex Colt, ya está en librerías Alex Colt. La batalla de Ganímedes, del reconocido escritor Juan Gómez-Jurado y del ilustrador Fran Ferriz
Juan Gómez-Jurado es un célebre autor de thrillers de éxito. Sus novelas combinan la acción trepidante, la intriga y la aventura, y han sido publicadas en más de 40 países con un espectacular éxito de ventas. Pero una de sus últimas aventuras ha consistido en crear una serie infantil-juvenil pensada para que los niños se conviertan en ávidos lectores
El autor de bestsellers internacionales, con más de 275.000 seguidores en Twitter, decidió emprender este proyecto debido a una petición de su hija (¿Cuándo vas a escribir algo para que lo pueda leer yo?, preguntó) y ahora ya ha conseguido enganchar a esta impresionante trilogía al más puro estilo de Star Wars o Guardianes de la Galaxia a miles de lectores. 
"Tenía que ser capaz de enganchar a los niños, de
demostrarles que leer es lo más divertido que existe."
Juan Gómez-Jurado
Sinopsis
No leas este libro. Podría pasarte que terminases en una nave espacial varada cerca de Ganímedes, asediado por una flota de zarkianos que amenazan con destruir la Tierra.
Podrías descubrir que tú y tus amigos, los más pringados de MADRE, la nave escuela de pilotos de la Confederación, sois los únicos que podéis ayudar en la defensa del planeta. Podrías averiguar cuál es el verdadero motivo por el que estás a bordo de la nave, que no es el que tú te imaginas.
No leas este libro, sobre todo, si no quieres reír, vivir una aventura emocionante junto a tus amigos, o te muerdes las uñas ante los finales impactantes. Y recuerda que todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO. Así que déjalo de nuevo en la estantería, porque corres peligro de convertirte en un héroe sobre cuyos hombros recae el destino de Madre y de toda la humanidad. 
Los autores
Juan Gómez-Jurado es un aventurero intrépido y decidido, que descubrió el secreto de los zarkianos y la verdad sobre el universo, y luego volvió para contárnoslo. No hagas caso a los rumores que dicen que se lo ha inventado todo: son falsos. Como muy bien sabes, todo lo que se cuenta en estos libros es verdad. Juan nació en Madrid en 1977 y tiene dos hijos, a los que empezó a contarles las historias de Alex hace tiempo. Ellos lo obligaron a escribirlas. Juan también ha escrito muchas novelas para mayores, que todavía eres un poco joven para leer. Al igual que Alex, es adoptado y no sabe quiénes son sus padres de verdad. Quizá lo hayan secuestrado los chubis alguna vez. 
Fran Ferriz es ilustrador, concept artist y diseñador de juguetes. En 2013 fue elegido uno de los 200 mejores artistas digitales del mundo, por la revista Luerzer's Archive, y en 2016 fue escogido como unos de los 200 mejores ilustradores a nivel mundial, por la misma publicación. Ha trabajado para marcas como Coca-cola, Disney o Nickelodeon. Es diseñador de la línea de muñecos Mutant Busters, de Famosa, de la cual se ha realizado una serie de TV de 52 capítulos, que se emite en Neox Kidz y Netflix. Alex Colt es su primera incursión en el mundo editorial.
"Nunca conseguí que los niños se durmiesen con
esta historia. Así que no creo que tú consigas que los tuyos
se duerman, tampoco. Lo que te puedo prometer es que se lo pasarán bien y que te pedirán más." 
Juan Gómez-Jurado

No hay comentarios: