jueves, 16 de noviembre de 2017

El Almirez: SILENCIO Y TEMOR ANTE LOS SECESIONISTAS

EL ALMIREZ





Julia Sáez-Angulo


            De pacifistas ¡nada! Los independentistas, soberanistas/secesionistas catalanes actúan contra los que no opinan como ellos con verdadera represalia verbal  social. Así lo han manifestado diversos catalanes en Madrid. Me basta citar a dos que han intervenido este fin de semana, unos en el Ateneo madrileño y otros en la inauguración de una exposición en galería de aete en la capital de España. Venían con miedo, como si aquí nos comiéramos a los catalanes crudos y vieron que no, pero confesaron que allí, en Catauña, no se puede manifestar una idea que no sea el independentismo porque sí te acosan, practican mobbing y te hacen el vacío. “Muchos hablan a favor y se reservan las urnas para llevarles la contraria, pero esto genera una superficie falsa y mezquina”, explican, porque ya no sabes en qué territorio te mueves.

            Solo el partido Ciudadanos ha querido denunciar con protección a niños y padres, ciudadanos catalanes que no son indepes, pero los partidos constitucionalistas –en parte responsables por inacción en la educación- y Podemos se lo han impedido en el Congreso.  Seguiremos igual, con las cargas de profundidad del odio de la educación a los niños en Cataluña. Nos esperan nuevos lodos de estos polvos en manos de los cobardes. Tenemos políticos cortoplacistas, que se guían por “el que venga atrás, que arree”.

       Mayte Pagazurtundúa ha denunciado ante Europa, con un buen dosssier, el abuso de los niños en escuelas y autopistas catalanas para los fines indepes, sin respetar los derechos que les confiere la ONU.


-->

No hay comentarios: