jueves, 16 de noviembre de 2017

Juan Frendsa presenta su segundo estreno teatral Oriotalev

·
Sala Intemperie Teatro se suma al Fair 

Saturday solidario con los niños de Uganda




L.M.A.

 17/11/2017 .-  El joven dramaturgo, director y actor Juan Frendsa estrena la última semana de noviembre Oirotalev. Teatros Luchana acogió su primera obra Pornosotros, y con anterioridad presentó múltiples piezas de microteatro en distintas salas de Madrid y Barcelona.

El texto narra el encuentro de tres hermanos perdidos y desunidos, y la mujer del hermano mayor que hace que todo cambie de un momento a otro. Heridas sin cicatrizar y secretos enterrados harán que esta reunión familiar cambie las vidas de todos ellos.

La dirección de David Ramiro Rueda cuenta en el reparto con Tamara Casellas, Luis de Sannta, Martín Aslan y Lluïsa Valldaura que dan vida a los cuatro personajes que estarán en escena desde 28 de noviembre, en funciones de martes a jueves a las 20:15 h.

Amor de niños es el debut de Borja de la Vega como autor y director

El representante de actores Borja de la Vega debuta en el teatro como autor y director con Amor de niños aunque con anterioridad escribió, junto a Carlos del Hoyo, la webserie Diarios de la webcam y, ya en solitario, 60m2 serie web que también dirigió y que constó de dos temporadas. 

Según cuenta de la Vega, la texto plantea una sencilla historia de amor pero de fondo habla del peso de la herencia familiar. Tres momentos en la historia de la relación de Sofía y Roberto, dos jóvenes de bagajes muy diferentes que conectan nada más conocerse. Sin embargo, la relación será puesta a prueba por circunstancias ajenas a ellos, obligándolos a replantearse no solo lo que sienten el uno por el otro, sino sus vidas y hasta su lugar en el mundo.

Aunque son muy jóvenes, Borja cuenta con unos actores experimentados que conocen los escenarios desde la infancia, Andrea Guasch y Joe Manjón. Del 1 al 23 de diciembre representarán Amor de niños, todos los viernes y sábados a las 20:15 h., y los domingos a las 19:15 h.


Intemperie acústico acoge el concierto solidario Fair Saturday
Fair Saturday es un moviemiento cultural abierto y participativo que se celebra cada último sábdo de noviembre, día posterior a Black Friday. Ese día, miles de artistas en cientos de ciudades se movilizan para poner el arte y la cultura en el centro de la sociedad, apoyando a trabés de sus eventos a la causa social que decidan. 

‘Babies Uganda’ y ‘Con el ruido a otra parte’ se unen para celebrar el Fair Saturday en Madrid con un concierto solidario cuya recaudación se destinará a niños desfavorecidos en Uganda. La ONG y el medio musical subirán al escenario de la Sala Intemperie Teatro a Marta Tchai, La Pérez Band, Serotonina y Pepe Carmona en este día especial que pretende “cambiar el mundo a través del arte y la cultura”.

El concierto tendrá lugar el sábado 25 de noviembre, a las 22:15 h., siendo el precio de la entrada 20€ que incluye una consumición y se puede confirmar asistencia enlucila.galan@babiesuganda.org


No hay comentarios: