lunes, 19 de febrero de 2018

Emilio Porta, autor del libro “Contrapensamientos” en la AEAE de Madrid


-->




Julia Sáez-Angulo


            19/02/18 .- MADRID .- Los escritores Enrique Gracia Trinidad y Soledad Serrano presentan el libro Contrapensamientos en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles,  AEAE de Madrid (c/ Leganitos, 10, 1º). El libro ha sido publicado por la editorial Atlantis.

            El acto tendrá lugar el próximo jueves, día 22 de febrero a las 19,30 y en él participará también el editor J. D. Álvarez. El autor firmará ejemplares.

            Emilio Porta. Escritor y Ldo. en Derecho. Actualmente es Vicesecretario de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, AEAE, y director de su Departamento de Publicaciones. Ha publicado numerosas obras, tanto en Poesía como en Narrativa y Ensayo. Entre ellas los siguientes libros: Compás de Espera, Porlock, Tomo Secreto, Anamarel, Diario Despertar, Corales ( Premio Blas de Otero 2010) en poesía. Y diversos libros de relatos y cuentos, así como las novelas Destinos y Caballeros y El Amuleto. Es autor de las letras de más de 80 temas discográficos, editados en México y España. Durante años trabajó también en Publicidad, siendo el autor del nombre y logotipo del AVE.      

Más información
www.edicionesatlantis.com



No hay comentarios: