viernes, 16 de febrero de 2018

Marcelo de Villota: "Cambia tu mundo" - (El ejecutivo que se convirtió en buscador de la conciencia)


-->
Libro "CAMBIA TU MUNDO"
Autor Marcelo de Villota
Librería LÉ de Madrid
Paseo de la Castellana 154





Una apuesta de librería para presentar con un título sugestivo, provocador y que infunde un halo de incitación  "Cambia tu mundo"  - (El  ejecutivo que se convirtió en buscador de la conciencia)   que le  introduce  en la saga de escritores que muestran un camino revelador. Toda una ambición en una persona aún tan joven. 

El libro llegó a mis manos de forma inesperada y me produjo un impacto innovador. Acudir a la presentación y conocer en persona al autor era necesario. La tarde del 15 de febrero tuvo una introducción magnifica de su obra  por Antonio Iñiguez, escritor, novelista y aforista con una exposición personal que correspondía totalmente a lo que la obra preconizaba.

 El autor se declara con una humildad del deber de continuar con el aprendizaje que es lo que nos conduce a los logros, con un mensaje de filosofía muy humana y cercana. "No juzgar y no prejuzgar, dar la bienvenida a las cosas". Va dirigido a aquellas personas que son  principiantes para practicar como "una ventana de respiro".

 Las cosas que te suceden se pueden contemplar como "si te ha tocado vivir esto es por algo, vive esa experiencia, siempre saldrá algo positivo". Este es tú aprendizaje de mejora. Hizo una narrativa del  "trivium" romano como la  época del aprendizaje. Para llegar a la sabiduría, no como acumulación, sino poner en práctica lo aprendido  o enseñar a otros.

 Y siempre desde la humildad, el conocimiento y la fe. Al referirse a la zona de confort, el salir del  límite seguro donde impera la costumbre, el cambio da miedo. Ese riesgo se puede hacer con prudencia y para ello el aprendizaje con conocimiento ayuda.

El libro se lee con mucha facilidad. Desprende en todas su estructura la personalidad de quien quiere y sabe contribuir a ayudar sinceramente y con cariño a todas las personas que tienen una  búsqueda de camino a seguir. Partiendo de la línea existencial  "creer"  compartiendo los secretos sobre la ley natural- la Ley de Díos- la ley que nos debería gobernar como hombres.

 Su lectura funciona porque su práctica estructura enseña las técnica orientales y americana de aplicación en tu vida para generar ese cambio que hará despertar al verdadero Mago que vive en tu interior.

Posiblemente el autor se vea en la necesidad de hacer un segundo libro para seguir orientando a sus seguidores.

Maica Nöis

No hay comentarios: