jueves, 26 de abril de 2018

Isabel Muñoz, Premio Nacional de Fotografía 2016, presenta una selección de 97 fotografías y seis instalaciones audiovisuales


-->
Hasta el 17 de junio

 El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte inaugura las exposiciones de Isabel Muñoz y Ramón Mateo en Tabacalera
·     
·      Las vídeo-instalaciones Ramón Mateos reflexionan sobre los movimientos migratorios


L.M.A.

26-abril-2018.- El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha inaugurado hoy en Tabacalera las exposiciones ‘Isabel Muñoz. La antropología de los sentimientos’, en La Principal, y ‘R de Resistencia o la vergüenza de ser hombre’, un proyecto de Ramón Mateos en La Fragua.

Bajo el título ‘La antropología de los sentimientos’, la exposición comisariada por Audrey Hoareau y François Cheval, cofundadores de The Red, propone una lectura de los últimos momentos creativos de Isabel Muñoz, Premio Nacional de Fotografía 2016. Se trata de una selección de 97 fotografías y seis instalaciones audiovisuales de las series fotográficas más representativas de su producción actual a través de un recorrido en torno a la representación del cuerpo humano.

Ramón Mateos, por su parte, reflexiona en la exposición ‘R de Resistencia o la vergüenza de ser hombre’ a través de vídeo-instalaciones, documentos y vídeos sobre cuestiones como las causas de los movimientos migratorios, los intereses económicos que los provocan, a quién benefician, qué significan para nuestra sociedad, etc.

No hay comentarios: