domingo, 13 de mayo de 2018

Sonia Madrid estrena CONTRATIEMPOYMAREA





14/05/2018
Contratiempoymarea de Sonia Madrid se estrena mañana martes 15 de mayo en la Sala Intemperie Teatro. Permanecerá en cartel hasta el 7 de junio en funciones los martes, miércoles y jueves a las 20:15 h.

El espectáculo reúne a dos peculiares mujeres: Sonia Madrid como autora y Raquel Pérez como directora. La primera compagina su trabajo de actriz en cine, teatro y televisión con la escritura dramática y cuenta en su haber con más de 12 obras escritas. Mientras, la polifacética artista Raquel Pérez que además de actriz, cantante, profesora y coach, asume la dirección del montaje contando con los actores Iván Villanueva y David González para dar vida a los payasos Plácido y Domingo.
Según explica Madrid, Plácido y Domingo en su aparente delirio nos llevan de la mano a través de los entresijos de la condición humana. Con el pretexto de no abandonar la infancia: ‘Ser niño es una cosa muy seria’ transitan por su universo particular del que nos hacen partícipes. Hay algo de Vladimir y Estragón en ellos. Plácido y Domingo también esperan a su Godot, esperan el lunes. Son dos personajes suspendidos en una ensoñación, perdidos en su mar de emociones, sensaciones y recuerdos. Son reflexivos, filósofos, poetas, payasos... Tic tac tic ¡El tiempo mata! Nooo el miedo mata, el olvido mata, la indiferencia, la resignación, la pérdida, la envidia, la superambición... el tiempo nos regala sonidos. Debemos afinar el oído, eso es todo. Dicen cosas muy profundas, desde un prisma de inocencia, protegidos en su pureza se atreven a abordar temas complejos como la propia existencia o la muerte.”


No hay comentarios: