viernes, 2 de febrero de 2018

Rosario García Aldea: Presentación del poemario “El último intento de amar”



Charo G. Adea


Julia Sáez-Angulo

            03/02/18 .- MADRID .- La escritora Rosario García presenta su  poemario El último intento de amar el próximo 28 de febrero en la biblioteca Miguel Delibes de Madrid.

            Prosa poética y verso se dan cita en este libro publicado por Ediciones Oblicuas en la colección Impulso. La autora prepara un libro de narrativa breve.

            María  Rosario García Aldea (Muñogrande. Ávila, 1964) residente en Madrid es psicóloga y master en Derecho Público Autonómico, ha prestado durante treinta años sus servicios en el ámbito estatal y en la Comunidad de Madrid.

            “Desabastece los campos, yo los recubriré con mi arrojo, con el que me da la cordura misma que sostiene mis miedos, tu paciencia y me corta el deseo, desearte más que a la inconsciencia temerosa de un encuentro próximo en el tiempo”, escribe Rosario García al abrir su poemario.

Más información
https://www.youtube.com/watch?v=IX0oNuXTn4Y



           

-->

No hay comentarios: