viernes, 16 de marzo de 2018

Natalia Sanchidrián, autora del libro “Volando alto”, publicado por Planeta






Julia Sáez-Angulo


            16/03/18 .- MADRID .- Natalia Sanchidrián es la autora del libro Volando alto, publicado por la editorial Planeta. Un libro que ayuda a alcanzar metas, descubriendo posibilidades y el potencial que cada uno tiene y que a veces tarda en conseguir, por lo que tiene que atravesar difíciles experiencias.
           
            El libro Volando alto ayuda a identificar las creencias que se han formado a lo largo de la infancia y que pueden limitar el crecimiento. Ayuda a identificar lo que es prescindible y no se necesita, a descubrir las claves de visualización creativa para trabajar lo que se desea atraer en la vida, a conectar el corazón para sentir mejor y pensar solo lo necesario.

            Panta rhei, tod fluye decían los griegos. Todo cambia en la vida, desde nuestras células hasta el tiempo y el espacio. La libertad emocional hay que educarla y ese proceso es importante para estar  bien en la existencia. Gestionar adecuadamente los conflictos es fundamental. Liberarse de cargas, más que de responsabilidades.

            El libro es de autoayuda, sanador, curativo, orientador. Emociones y experiencias pasan por su páginas. El miedo merece capítulo aparte. La experiencia es un bagaje positivo y negativo según el enfoque. El sentido del humor es la manifestación de la inteligencia, medicina moral conveniente.

            Volando alto, un libro interesante como orientación, diálogo, reflexión, aunque no se este de acuerdo en todo. Sus recetas se pueden aceptar en todo o en parte.

No hay comentarios: